lunes, 10 de agosto de 2015

La importancia de las Plantas de Interior

¿Conoces la importancia de tener plantas dentro de espacios cerrados?, ¿Especialmente dentro de nuestra casa?



Partículas contaminantes, bacterias y químicos son arrastrados por el aire todos los días hacia el interior de nuestras casas y se quedan encerradas entre 4 paredes por largos periodos de tiempo. Esta es una de las principales razones por la que es muy importante tener plantas en el interior de nuestra casa que nos ayuden a limpiar y purificar el aire que respiramos todos los días. Además de este proceso de purificación, una planta siempre nos ayudará a darle vida y color a la decoración de nuestro hogar.

Hay factores que debemos de considerar para cultivar plantas dentro de nuestra casa, como son: la temperatura, la humedad del ambiente, una maceta de buen tamaño y la luz. Al momento de ir a comprar tus plantas, es importante que preguntes al vendedor los cuidados de cada una de ellas y ver si se adaptan a tu espacio y a las condiciones del mismo.



Entre varias plantas para interiores, podemos resaltar 2: La hiedra, es por excelencia la planta de interior ya que además de contar con increíbles habilidades para filtrar el aire, es muy fácil de cuidar y versátil, puede permanecer colgada o sobre el piso y requiere de mediana exposición solar. La planta cinta es una planta de interior muy popular, ya que además de ser muy bella es efectiva para combatir varios contaminantes.

Recuerda tener siempre una planta cerca de ti, ya que además de ayudarte a decorar tu espacio, limpiará el aire que respiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario